16 de enero de 2006

Querida familia

Las cartas de la madre, el padre, los hermanos, abuela, abuelo, amigos y todos esos seres queridos, podrán leerse en este espacio. Alguna vez podremos leerlas de puño y letra, como en aquellos tiempos.
Hoy tiende a perderse ese gustito que daba abrir la puerta y recibir de manos del cartero un sobre o abrir el apartado de correos 29 y encontrar ese montón de cartas y postales. Ahora sólo llega el informe del banco, las facturas y la propaganda para inducirnos a consumir más y más.
Cuando entres en esta sección, ponte cómoda o cómodo y disfruta cada palabra, la espontaneidad, las historias...¡Disfruta!


Querida Familia:
Después de buscar...buscar, buscar, buscar y buscar trabajo, les cuento que ¡POR FIN!!! Con toda certeza digo: ¡TENGO TRABAJO!!!!
Han sido varios meses en los que esperé y añoré una oportunidad, y por varios motivos, sobre todo por la escasa experiencia que tengo laboralmente, no encontraba esa tan anhelada puerta de entrada.
Estoy feliz, porque es muy importante saber que voy a volver a aplicar lo que de una u otra forma he aprendido, que voy a demostrarme a mí misma que puedo y que sé.

Tampoco puedo decir que el tiempo de este año fue perdido. Estoy terminando la carrera, además se aprende más cuando las cosas no salen como una las imagina y las calcula, sino cuando toca buscar y rebuscar la forma para que se hagan realidad.
Aprendí que aunque se tengan mil planes, no siempre se llega a la meta, que hay que saber esperar, que la situación de Colombia esta muy berraca, que hay que seguir estudiando y preparándose para tener mas oportunidades.... que mi mamá, Manuel, David, Jorge , mi abuela y hasta mi Canela (la perrita) son muuuuuuy pacientes conmigo....
Que en la casa siempre hay oficio.... que hay que aprender Inglés, que hay que leer mucho… que en las empresas cuando te dicen espera nuestra llamada nunca van a llamar, que entre mas pruebas te hagan menos probabilidades tienes de entrar a algún sitio, que cuenta mucho la imagen, como hables, con quien vivas, TOOOODO.
Pero sobre todo aprendí a conocerme más, a saber que no soy perfecta, pero que puedo hacer mucho.
Lo mejor de todo es saber que este triunfo lo comparto con ustedes, que lejos o cerca, están en su cuento, pero que cuando les llegue este mensaje se acordarán de mí, que saben que soy muy ingrata, que digo que voy a llamar y nunca lo hago pero que también saben que cuando me necesitan, sólo es llamar y aquí estoy y , pa¨ las que sea.... que quiero a la gente que tengo a mi lado aunque no se los diga.... que soy María Camila, la misma de siempre, a veces más cansona, a veces mas lejana, pero la misma.
Para los de España les digo que a cada uno le doy un abrazo gigante, que algún día nos miraremos a los ojos y sonarán las copas brindado por lo que ha pasado todo este tiempo... que tengo muy hermosos recuerdos del tiempo que compartí con ustedes y que les deseo con toda mi fuerza que sean felices y que logren disfrutar de lo que hacen.

Para mi familia: mis primos, mis tíos políticos, etc. Les digo que nunca me olvido de ustedes, y que en cualquier cosa que pueda ayudarlos, con mucho gusto lo haré.
Para mis amigos.... que donde quieran que estén, y en lo que estén, SUERTE, que todo les salga lo mejor, que los esfuerzos les sean recompensados.... que estoy muy contenta y cuando estoy así de contenta me gusta compartirlo con todos, porque más contenta me pongo.
A todos, gracias por leer estar líneas y de esta forma celebrar conmigo.
Los quiero y recuerdo

María Camila

No hay comentarios: