9 de abril de 2009

Desde Madrid, villa y corte...

Madrid, villa y corte, a los treinta días del mes de Marzo del año 2009.

Que emoción tan grande, saber que le hemos robado una carcajada en una larga tarde dominical y que de paso, nos hemos ganado unos ladridos de la perra Canela. Esto de escribir, tiene sus recompensas. Guau, Guau.

Ha sido muy difícil tramitar la conseguida del tradicional sobre con ribetes azules y rojos. He buscado en Internet esa imagen que habita en nuestras memorias, pero no la conocen. Esos sobrecitos los recuerdo mucho desde los siete años, cuando me llegó una carta por el correo temprano y en esa carta decía, con errores ortográficos incluidos y letra infantil temblorosa: "NOS BEMOS DONDE SAVEMOS, ALA SALIDA DEL CATESISMO".

Bueno, la carta estaba escondida en uno de mis cuadernos, pero cada que veo esos ribetes azules y rojos, mi memoria rescata esa sobrecito y esos temblores cuando me dirigía a mi primera cita clandestina. Ah, tiempos aquellos, que sí volverán. Así que esta carta también viaja sin ese hermoso sobre.
...(la carta sigue con una deliciosa prosa que será guardada en un sobre con ribetes azules y rojo).

Un abrazo
Jorge Rueda

No hay comentarios: