20 de febrero de 2006

Desde México

Hola mija, he estado perdida. Nosotras estamos bien, hemos podido ir resolver
algunaas de salud y de escuela, pues contar con una quincena segura es mucha machera.
De cosas raras que le puedo contar, lleve a la Pulga,la gata de Lucía a la veterinaria,
se asusto mucho, y cuando la agarró la veterinaria, me arañó un ojo.
El lunes yo me fui a trabajar y en la oficina no estaban muy seguros de que fuera gato
o marido. ¡Ni más faltaba!
En la tarde me fui temprano para el seguro, pues mi turno de atención es en la tarde.
Llegue con mi medico familiar y me regaño, que como no había ido a urgencias, que el
creía que tenia un rayón en la cornea y me dio cita de urgencia en oftalmología, en la
clínica que me queda cerca ya no estaba el oftalmólogo (eran como las 8 y cacho de la
noche) y que si quería me fuera al centro medico, que queda a más de 1 hora de la casa,
mejor decidí llegar al otro día temprano, hablé con mi jefa. Me dio el día que no me apurara.
Llegue al seguro temprano, pero ya sabe como es eso aquí. Al final, y después de pasar como
por 10 trámites diferentes y unas cuantas horas me vio el oftalmólogo 10 minutos y me dijo
que no me preocupara, que no tenía ningún rayón. Me recetó gotas y antibióticos, paracetamol.
Al otro día cuando llegué a la oficina me pregunto la jefa qué había dicho el doctor, y cuando
le conté me dio un abrazo y me dijo que le daba mucho gusto.
Es muy chistoso porque ella es bien particular y todos dicen que es Intratable, pero lo que yo
siento es que como es medio española habla directo y los mejicanos no están acostumbrados a dar
muchas vueltas.
Más historias: Me esta llegando la meno, usted sabe como soy de friolenta y ando sofocada y acalorada,
y para acabar de rematar como el metro va tan atascado hace un calor de los mil diablos.
La niña ya terminó la primaria, esta enorme.
Bueno mija, cuénteme cómo están por su casa.
La quiero
Elena
 

No hay comentarios: